Egg Catcher surprise es un sencillo pero adictivo juego casual en el que los jugadores tendrán que intentar recoger en un tiempo récord una cantidad determinada de huevos. La idea es centrarnos en los huevos que más puntos dan, ya que el tiempo se acaba y nosotros debemos cumplir un objetivo.
El sistema de juego de Egg Catcher surprise es muy simple: de la parte superior de la pantalla, irán cayendo huevos blancos, huevos marrones, huevos de oro, huevos-bomba y relojes. La idea es centrarnos en recoger los huevos de oro y los huevos marrones, que son los que dan más puntos. También tenemos que intentar recoger relojes que nos darán extra de tiempo y debemos evitar a toda costa coger un huevo-bomba.
Las partidas no suelen durar más de 20 segundos, y al principio de cada nivel se nos indica el objetivo al que debemos llegar: consigue 60 puntos en 20 segundos, por ejemplo. Así, debemos ser estrategas y no gastar nuestro tiempo y energía en recoger huevos que a penas mejoran la puntuación (los blancos, por ejemplo, solo dan un punto), y priorizar siempre aquellos que dan más puntos (el huevo de oro, por ejemplo).
Egg Catcher surprise es un juego casual con una premisa y una mecánica muy sencillitas, pero que resulta ser un título frenético, adictivo y muy entretenido.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Egg Catcher surprise. ¡Sé el primero! Comentar